• Los Parchis contra el inventor invisible. 1981.

    Los Parchis contra el inventor invisible. 1981.
     Los Parchís contra el inventor invisible es una película de Argentina filmada en Eastmancolor dirigida por Mario Sabato según su propio guion escrito en colaboración con Víctor Proncet que se estrenó el 9 de julio de 1981 y que tuvo como actores principales a Los Parchís, Julio de Grazia y Javier Portales.
    El grupo Parchís llega a Buenos Aires para realizar sus actuaciones en un circo. En el aeropuerto una banda de delincuentes están esperando a un grupo de personas que llevan en su poder la fórmula secreta que convierte en invisible a quien la acciona. Llegan Los Parchís con un colgante similar al que tiene que llevar la persona que está esperando la banda y los confunden, saliendo en su persecución para tratar de secuestrarlos. A partir de allí, transcurre una interminable serie de emocionantes aventuras plenas de alegría, música y diversión.
    Director: Mario Sábato.
    Cast: Tino Fernández, Óscar Cañada, David Muñoz, Yolanda Ventura, Gemma Termes Prat, Julio De Grazia, Javier Portales, Carlos Del Burgo, Adrián Ferrario, Roberto Carnaghi, Raúl Florido, Juan Carlos Ricci.
    Argentina, 1981.
    Language: Spanish.
    Download Los Parchis contra el inventor invisible.
    Los Parchis contra el inventor invisible. 1981.
    Los Parchis contra el inventor invisible. 1981.
    « Sommerjubel / Joy of Summer / After Spring. 1986.Diary of a Teenage Nudist. 2004. »
    Google Bookmarks Blogmarks Pin It

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: